domingo, 2 de marzo de 2014

REVISTAS FASE FINAL

Por todos es sabido que hemos llegado a la última fase de nuestra revista, realmente, estoy bastante satisfecho, por lo menos el 80% de la clase la realizo de una buena manera. Para ayudarlos de cierta forma, les comento que daré una semana mas para la entrega de correcciones, por lo tanto, la entrega de la revista final, será para el Sábado 15 de Marzo, con esto aclaro, que los grupos que no la entregaron la clase anterior, no van a recuperar esa nota (por lo tanto no me la envíen digital), sin embargo, les será valida hasta donde llegaron.

Tomen en consideración los últimos pasos a seguir para esta fase última:

  • Les estaré devolviendo sus trabajos el próximo sábado, con sus respectivas correcciones. Posteriormente a ello, deberán entregarme una copia a manera de examen final.
  • Deberán imprimir un tiraje de revistas, según las maestras de los establecimientos educativos a los cuales ustedes van a dirigirse. Por lo tanto, vayan pensando como la van a imprimir.
  • En la próxima semana, que comprende del 10 al 15 de Marzo, tienen de plazo para entregar las revistas a las escuelas. La última parte consiste en que se tomen fotos (como grupo) entregando la revista a cada uno de los maestros, posteriormente, realicen un informe final de lo que hicieron y lo entregan adjunto a la revista final, en otras palabras para el Sábado 15 de Marzo, me van a entregar la revista impresa, junto con sus informe de la entrega en las escuelas. Posteriormente, me dedico a verificar si realizaron las entregas a tiempo y la calidad de su trabajo, para lograr un punteo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario