martes, 11 de febrero de 2014

REVISTA

Saludos a todos, termine de calificar las propuestas de la revista, a pesar que la mayoría realizo un trabajo desordenado, sin buena presentación y demás, llegaron a proponer buenos temas. Por lo tanto, les estaré entregando los trabajos corregidos para que comiencen a desarrollar los temas. Tomen en consideración los siguientes puntos, de lo contrario realizaremos un mal trabajo:


  1. Recuerden que la revista va dirigida maestros, por lo tanto su diseño y su lenguaje, debe ser compatible para que resulte amena.
  2. La idea es realizar un aporte a los docentes de esos establecimientos.
  3. La idea mas IMPORTANTE que quiero que no se olvide, es que está estrictamente prohibido el copy-paste. Revisando cada una de las propuestas de su revista, me di cuenta que la mayoría de ustedes la realizaron tomando información de x o y página y la incluyeron literalmente, eso no es investigación eso es plagio, por lo tanto, investiguen el tema, tomen varias fuentes y basados en ello, procedan a desarrollar cada una de las secciones de la revista, en otras palabras, procesen la información y posteriormente redacten los puntos con su propio criterio. De no seguir las instrucciones, no tendrá valor su revista.   
  4. No se puede incluir ningún segmento de farándula, espectáculos o segmentos deportivos, tan solo segmentos académicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario